Popcorn Time || Película: Mamma mia! Here we go again

agosto 11, 2018

Buen  día, gente bella. ♥
Hoy les traigo una reseña de una película que espere por mucho tiempo: Mamma mia! Here we go again. Nunca lo había comentado acá, ni en mis otras redes, pero los musicales me gustan mucho. La primera película de esta historia es, sin duda alguna, una de mis favoritas. No exagero si digo que la he visto muchísimas veces. Por esa razón, fui a ver esta nueva entrega al cine apenas tuve la oportunidad.





He de ser honesta y contarles que me costó "engancharme" con la misma. Hay algo que me hubiese gustado que fuera de otra forma. Los que la han visto sabrán de lo que hablo, pero no voy a dar mas detalles de eso porque no quiero "spoilear" a los que planean verla. Aun así, con ese detalle, la película es hermosa. La trama es muy linda, no se sorprendan si, al terminar de verla, no pueden evitar que se les caigan las lágrimas.
Está inspirada en el presente, donde Sophie (Amanda Seyfried) quiere reinaugurar el hotel de la isla de Kalokairi y donde muestran los cambios que ha tenido su vida, y en el pasado, donde tenemos a una joven Donna (interpretada por Lily James) que se larga a la aventura de buscar su lugar en el mundo. Aventura en la que conocerá a tres hombres, los tres posibles padres de Sophie. La película nos mostrará cómo ha sido cada relación de ella con los tres, las situaciones que se le presentan con cada uno. 
Cuenta con el elenco original, pero se les unieron muchos rostros nuevos. Las versiones jóvenes de Donna, de sus mejores amigas y de los tres posibles padres de Sophie.
Cerca del final, la película se torna muy emocionante. Es increíble el trabajo hecho por Lily y Amanda, sumado a las canciones que ayudan a que uno se emocione. 
En fin, la secuela de Mamma Mia! me ha gustado, no más que la primera, pero estoy feliz de haberla visto.
Cuentenme ¿Han visto Mamma mia!? ¿Les gustan los musicales? 
Nos leemos ♡

Ficha técnica:

- Título original: Mamma mia! Here we go again.
- Año: 2018
- Director: Ol Parker.
Productores: Judy Craymer, Gary Goetzman.
Música: Benny Andersson, Anne Dudley, Björn Ulvaeus.
- Protagonistas: Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Lily James, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner, Josh Dylan, Cher, Andy Garcia.
- Estudios: Universal Pictures
- Género: Musical, Comedia.
- Duración: 1h 54m.




You Might Also Like

4 opiniones

  1. Hola :3 a mi me encantan los musicales y Mamma mia es sin duda uno de mis favoritos y es la película favorita de mi mama así que cuando supimos que iba a ver una segunda parte nos emocionamos bastante , Pero nos decepcionamos también después de verla ( el 99% fue gracias a ese detalle que desde mi punto de vista fue bastante innecesario ) o bueno si era necesario para contar la trama pero no se ( Fue demasiado duro). Aunque la historia de la joven Donna ME ENCANTO la actuación y voz de Lilly es maravillosa y eso salvo bastante la peli pero por siempre me quedare con la primera. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu comentario ♥ Te juro que no me lo esperaba, fue duro pero coincido con que Lily estuvo genial :D
      Un besote :)

      Eliminar
  2. Holis! :3
    Te he nominado al Book-Tag: Liebster Award, dejaré el link de mi entrada por aquí para que puedas saber de qué trata este Tag
    http://clichedelashistorias.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award-parte-2.html
    Espero que puedas hacerlo y estaré pendiente.
    Besos y espero que nos volvamos a leer <3

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa!
    Me encanta esta película, es genial!
    soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥