30 días de canciones challenge: Día 1

marzo 06, 2018

¡Buen dìa, queridos lectores!  Hoy le doy inicio oficial a este challenge. Si han podido leer mi anterior publicación sabrán de qué hablo. Si no la han podido leer, vayan a chusmearla acá.

Esta semana está siendo intensa para mí por lo que me sorprende estar cumpliendo con lo que prometí. A saber: que actualizaría esta sección lo mas pronto posible y que publicaría al menos 2 veces a la semana. Espero seguir así *a cruzar los dedos*

Sin darles tantas vueltas, ¡comencemos!

El primer día consiste en elegir una canción que me guste cuyo titulo incluya el nombre de un color. Para este reto elegí canciones que suelo escuchar diariamente, sé que conozco más que me podrían servir pero  no quiero hacer tediosa esta publicación.

× 1: White Noise - EXO

× 2: El dorado - EXO 

× 3: Black Suite - Super Júnior 

× 4: Red Flavor - Red Velvet 


Y fuera del Kpop, podría mencionar:

× 5: Red red wine - UB40

× 6: Back to Black - Amy Winehouse
                              

Y por último...

× 7: Yellow - Coldplay


Esas son las 7 canciones que elegí para este reto. ¿Coincidimos en alguna? 
Espero que les haya gustado ♡ 







You Might Also Like

0 opiniones

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥