Challenge || 30 dias de canciones (dia 1 al 10)

junio 01, 2018



- Primer día de junio y todavía no terminé el challenge que empecé en marzo. ¿Procrastinación? ¿Donde? -
¡Buen viernes, gente linda! Hoy vengo con la primera parte del challenge "30 días de canciones". Hace un tiempito dije que iba a publicar una entrada por día pero como soy muuuuuy colgada prefiero dividirlo y hacer solo tres publicaciones. ¿A quien quiero engañar? Cada vez que digo que voy a hacer algo nunca lo hago y prefiero no seguir posponiendolo. Aparte ahora estoy inspirada ;)
Comencemos... 




Día 1: Una canción que te gusta con un color en el título.

A este día ya lo hice, pueden verlo acá.
Día 2: Una canción que te gusta con un número en el título.
No se sorprendan si ven mucho a EXO en esta publicación pues es mi grupo favorito y en este apartado elegiría 3.6.5 de ellos, una canción viejita, pero me encanta ♥



Adviertan que les dejé el link del Twitter de EXO, por las dudas. Ustedes entienden ;)

Día 3: Una canción que te recuerda al verano.

No me gusta el verano, para nada. Pero tengo que admitir que las canciones que tienen un estilo veraniego son geniales y me ponen de buen humor. Para este apartado elegiría Touch my Body de SISTAR.

Otras canciones que podría ubicar en este apartado seria Island y Everyday de Winner, un grupo que empecé a escuchar recientemente 
                                      


                                      

Día 4: Una canción que te guste en otro idioma (*)
En este día es muy fácil elegir alguna canción ya que el 99.9% de la música que escucho es en coreano, chino, japones o ingles, pero para no hacer tan larga esta parte solo elijo dos canciones: 
Love Scenario de IKON y Lose Control de Lay. ¿Por que? Porque estoy obsesionada con ambas :D


(*) En el challenge oficial, a ese día le correspondía una canción que me recordara a alguien a quién quisiera olvidar y me parece un reto bastante innecesario. En este blog quiero poner cosas lindas, no que me recuerden a personas que ya no están.

Día 5: Una canción que necesitas cantar en voz alta.

Esta también es fácil porque disfruto de cantar, lo cual no significa que lo haga bien pero pasión no falta :D 
Elegiría If you Do y You Are de GOT7



                                         


Lo mejor de todo es que este año los voy a poder ver en el concierto que van a dar en el DirecTV Arena. Desbordo de felicidad :'D

Día 6: Una canción que te hace querer bailar.

Cuando leí este apartado se me vino a la mente una sola canción: Shall we dance de Block B. No puede haber gente a la que no le guste, enserio. Le gusta hasta a mi mamá jajaja



Otra canción que me re copa (le sale lo argentina de adentro) es Dancing King de EXO :)

                                     

Día 7: Una canción para conducir.

Esta me costó bastante, no solo porque no manejo sino que cuando estaba aprendiendo a manejar no podía concentrarme con música. Mi primo, que me enseñó a manejar hace unos años, me prohibía poner música porque decía que nos íbamos a estrellar en cualquier momento. Básicamente me dijo que soy imprudente. Pero se me ocurre que escucharía algo tranquilo como Honeymoon de B.A.P o Rainbow de Ginibini.





Día 8: Una canción sobre drogas y alcohol.

Cuando leí esta consigna se me vino a la mente Bill Kaulitz en el vídeo Feel It All. Si bien no es una canción que escuche generalmente, lo cierto es que cuando vi el music video me impactó la crudeza del mismo y no me refiero a algo malo sino que, siendo fan de Tokio Hotel durante tanto años, nunca me esperé algo así de ellos. Lo aplaudo en el sentido de que muestran una realidad que es vivida por muchas personas alrededor del globo.



Día 9: Una canción que te ponga feliz.

La  mayoría de la música que escucho me pone feliz. De lo contrario no la escucharía, creo jaja. Voy a ser corta en esta y voy a mencionar: SENTIMENTAL de Winner, Call me Baby de EXO y Just Right de GOT7.




                                          


Día 10: Una canción que te ponga triste.

No  son las canciones que me ponen triste sino que la historia que cuentan en los vídeos musicales me genera tristeza: Congratulations y You were beautiful de Day6. Cuentan la historia de una pareja que rompe y él sale herido porque la chica lo engañó y lo dejó por otro chico. Vean los videos y saquen sus conclusiones ;)







Y hasta acá, la primera parte del challenge. La verdad que no pensé que fuera a quedar tan larga esta entrada pero espero que les guste. Sé que la música que escucho no es la mas popular del mundo y que tal vez muchos no conozcan ni una canción de todas las que elegí pero espero que alguna llame su atencion. Mientras tanto cuentenme si por esas casualidades del destino coincidieron en alguna canción, si conocen los grupos que  mencioné o si les gusta alguno de los mencionados. 
¿Que tipo de música escuchan? ¿Que canciones hubieran elegido?
Nos estamos leyendo  ♥








You Might Also Like

4 opiniones

  1. Hola como estas? interesante tus recomendaciones musicales , No soy muy fan del KPop aunque hay algunas canciones que me encantan :3 , aprovecho también para comentarte que te he nominado en el TAG EL ÚLTIMO LIEBSTER AWARD espero que no te moleste. En mi blog https://mimagicomundodelibrosymas.blogspot.com/ puedes encontrarlo y espero que te animes a hacerlo. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por comentar :)
      Me encantan los TAGS y me pone feliz cuando alguien me nomina a hacer alguno :D Muchas gracias y ahora me paso por tu blog ♥
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantan estos tags porque descubro canciones que no conocía y voy a fijarme ahora mismo el post para ir oyéndolas todas a lo largo del día (que voy a las prisas y ahora mismo solo estoy oyendo la primera jajaja). A mi me gusta bastante la música coreana pero casi toda la que oigo es por pura casualidad, no soy seguidora viciada así que quien sabe si de aquí saque alguna genial para añadir a mi mix de kpop x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado el TAG, y espero que te haya gustado alguna canción de las que mencione :)
      Yo me considero seguidora del kpop, me encanta jaja y me pone feliz cuando alguien le da una oportunidad ♥
      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada y escuchar las canciones.
      Te mando un fuerte abrazo :D
      Aldana

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥