Metas 2018

enero 15, 2018

¡Buen día para todos! Hoy les quiero enseñar mis metas para este 2018 relacionadas con la lectura. Es el primer año que me pongo objetivos, ya que siempre he sido bastante rebelde y he leído lo que se me ha antojado en determinado momento, y con el hecho de que con la vida universitaria me es imposible planear demasiado. Pero este año deseo ser más ordenada en este aspecto. Por lo tanto, les muestro mis metas de lectura para este año:

Leer 30 libros o más:
Va a ser la primera vez que voy a contar la cantidad de libros que he leído. De todos modos, es una meta ambiciosa ya que durante el año académico se me complica leer algo ajeno a el material académico. De todos modos voy a intentarlo ;)


Leer alguna obra de algún autor del que no he leído nada:
Por alguna extraña razón (?), mis elecciones de lectura nada tienen que ver con sus escritores y con esto quiero referirme a que no me dejo influenciar por si tal autor es conocido o no. Aún así quiero ahondar en las obras de distintos escritores muy famosos, ellos son:
- Stephen King: Desde hace unos meses, tengo Misery en mi estantería esperando a ser leído.
- Sarah J. Maas: Sí, no he leído nada de esta autora. Aún. Todos (o casi todos), en Bookstagram, han leído algo de esta autora. Por lo tanto, para no estar como sapo de otro pozo (?) me propongo leer algo de ella. Se aceptan recomendaciones ;)
- Cassandra Clare: Tampoco he leído nada de ella. Pero igual al punto anterior, acepto recomendaciones. Tengo pensado leer la saga de Cazadores de Sombras este año ya que me la han recomendado varias personitas.
- Carlos Ruiz Zafón: finalmente, en mis planes está leer la famosa saga "La sombra del viento" de este autor que me la han super recomendado y para serles honesta, le tengo muchísimas expectativas.

Terminar (y empezar) algunas sagas:
- Harry Potter: la segunda parte de esta saga, fue mi última lectura del año pasado y en estos momentos estoy esperando el tercer tomo, el que compré en BookDepository. Por el momento, me está gustando muchísimo. Como muchos, he crecido viendo las películas de Harry Potter y necesitaba comenzar a leer los libros en algún momento de mi vida.
- Cazadores de Sombras.
- La Sombra del Viento.

Explorar autores de distintos lugares del mundo:
No hace mucho, he descubierto a un autor de origen japones (Haruki Murakami) cuya obra ("Al sur de la frontera, al oeste del Sol") me gustó mucho. Más allá de la historia en sí, me atrapó la pluma de este escritor y por lo tanto pensé que seria enriquecedor para mí el abrirme a la posibilidad de leer las creaciones de distintos autores de otras partes del mundo.
En este apartado, incluiré a los autores de origen argentino. 

Leer más manga:
Y por último, y no menos importante, planeo leer mucho manga. No solamente por el hecho de que me encantan, sino por que me parecen super ligeros y son perfectos para cuando estás estresado (Facultad cof cof) y querés leer algo.

En fin, estos son mis propósitos de lectura para este año. Relacionado a la lectura, planeo empezar a utilizar con regularidad Goodreads y mantenerme activa en el blog y mi cuenta de Bookstagram.
Cuéntenme ¿Se han planteado propósitos o metas de lectura? ¿Hemos coincidido en alguna?
Los leo

You Might Also Like

0 opiniones

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥