Sobre "Tea in Autumn"

enero 15, 2018


Este blog surgió como un apéndice de mi Bookstagram. Suena raro, pero es así. Estuve obsesionada con las cuentas de distintos bookstagramers durante muchísimo tiempo, hasta que decidí crearme la mía. Cuando ya tenía el perfil de Instagram, le cambiaba el nombre del user por que ninguno me gustaba. Creo que tuvo nombre en varios idiomas. Estuve 2 meses haciendo eso, sin decidirme lo más básico de todas las cosas en este mundo, porque todo tiene nombre y mi Bookstagram no podía ser la excepción. Hasta que me puse a pensar en lo que me gustaba y en si había forma de relacionarlo con esto, entonces surgió. Me encantan los colores. No me preguntes cuál es mi favorito, por que no tengo. Algunos más, otros menos pero todos me gustan.

Finalmente, con un nombre que me gustara, subí mi primera foto. Luego, la segunda. Y estuve así,  hasta que quise hacer una reseña larga pero Instagram no me dejó. Fue cuando entendí que no podía explayarme cuánto quisiera en esa red social. Entonces, como buena (intento de) Bookstagramer evalué mis opciones: seguir limitada por IG o recurrir a otra red o sitio que me diera más libertad. BookTube no era (ni será) una alternativa para mí (más de uno me entenderá cuándo les digo de que me da mucha vergüenza grabarme o que me graben). Entonces decidí que la red más apta para lo que quería hacer era Blogger. 
Lo único que me preocupa de tener un blog es no ser activa en lo que respecta escribir reseñas y contenido interesante para los lectores. Más en época académica. Aún así, es un riesgo que decidí tomar pero no sin antes ponerme reglas o metas para lograr tener al día este sitio. 
Cómo algunos habrán notado, no tengo días planeados de publicación. Actualizo cuando tengo tiempo, cuando esté inspirada o cuando tengo ganas. Pero mi idea es hacerlo una vez a la semana, como mínimo.
También necesito aclarar que si bien este sitio es un blog literario, también planeo divulgar temas relacionados a series, películas, música, etcétera ¡Pero no va a perder su esencia! El eje principal es y será la literatura.
A medida que el tiempo avance, iré actualizando esta sección pero por el momento ¡eso es todo, amigos! (Léase con la voz de Bug Bunny).

Actualización (Agosto 2018): Como algunos sabrán, y otros no tanto, este blog tenia otro nombre en sus orígenes(? y era "Tinta de color". Uds. se preguntaran en qué modifica contarles esto y la verdad es que en nada les modifica y capaz ni les interese pero bueno, necesitaba decirlo (?. Saludos gente linda, se me cuidan. Abrazo virtual. Aldana ♥

You Might Also Like

0 opiniones

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥