Sobre mí

enero 15, 2018

¡Bienvenidos a Tea in Autunm! Mi nombre es Aldana y tengo 23 años. Nací en Argentina y soy estudiante universitaria.
Trabajo desde hace 4 años. En una ferretería, super emocionante ¿vieron? Nada mejor que vender clavos y cinta aisladora... En mi trabajo, me enfrento todos (o casi todos) los días con el machismo de la gente. Eso es una de las mochilas más pesadas que cargo, ser mujer y trabajar en un lugar dónde se venden "cosas para hombres". No los quiero aburrir con esto, así que cambiemos de tema.

Detalles aleatorios sobre mí:
- Me gusta pintar y dibujar. Con todo lo que hago en mi vida, he ido perdiendo la habilidad.
- A los 13 años me di cuenta que los idiomas me apasionan. Quise estudiar inglés, alemán, japones, italiano, coreano y chino cuando era más joven. Actualmente me encuentro en primer año de ingles
- Me encantan las manualidades y artesanías. También el origami. De hecho, hace unos 2 años me tatué una grulla de origami en el brazo. Algún día se las mostraré, aunque brilla por su sencillez.
- Veo anime desde los 4 años aproximadamente. Los primeros animes que vi fueron: Sailor Moon, InuYasha, Cardcaptor Sakura, Pokémon, etc. Hasta el día de hoy me siguen gustando, me aprendo los opening y todo eso.
- Me gusta la música, no tengo problemas con escuchar distintos estilos. Pero como todos, tengo mis preferencias. Escucho Kpop (Korean pop), en especial EXO, GOT7 y Day6.
- Quisiera viajar a los lugares más recónditos del planeta. Ah, se hacía la interesante jaja. En realidad, me encantaría viajar a algunos países determinados. Principalmente por que estoy interesada en la cultura de esos lugares. Uno de los temas que más me llaman la atención y que en ocasiones me deja fascinada, es la diferencia entre las distintas culturas. Me parece super interesante.
- Tengo dos perros y una cobaya.
- Amo el otoño y el invierno. Odio el calor, el verano, los mosquitos, el sudor. Cuando hace calor, ni se te ocurra tocarme un pelo. Sí, un poco agresivo pero bueno.
- Cada momento que tengo en paz, es para mí, un momento super apreciado.
- Tengo un perfil de Wattpad donde he subido historias pero es un secreto que se va conmigo a la tumba.
- Me encantan las películas de Disney (exceptuando algunas). Mi favorita: El Rey León.
- Soy muuuuy indecisa, demasiado para mi gusto. Tengo un serio problema en cuanto a esto. Debería ir al psicólogo urgente :)

Yyyy... ya no se qué más contarles. Mucho de mí por hoy. Espero que no se hayan aburrido y  si leyeron hasta acá, muchas gracias. Se los quiere

You Might Also Like

0 opiniones

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥