Popcorn Time || Series: Dark - 1ra temporada

enero 10, 2018

Ficha tecnica:
-Título: Dark
-Creadores: Baran bo Odar, Jantje Friese.
-Reparto: Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Maja Schöne, Karoline Eichhorn, Andreas Pietschmann.
-Año: 2017
-Género: Thriller, misterio, drama.

Mi opinión:
La historia se centra en un pequeño pueblo de Alemania, llamado Wilden que, en una primera impresión, se puede caracterizar como un sitio tranquilo. Pero, con la desaparición de un niño comenzarán a desvelarse otros misterios que están relacionados entre sí.

Aparte de la trama, que desde mi punto de vista está buenísima, quiero destacar la estética de la ambientación de la serie. ¿Cómo decirlo sin que se note mi fanatismo? Un poco imposible la verdad, porque la ambientación me pareció excelente, sublime, una genialidad (estoy en modo fangirl, sorry not sorry). Lo segundo que quiero resaltar es la banda sonora, la cuál le da el toque misterioso que necesita el argumento de la serie.
En esta entrega de Netflix, no esperen certezas porque con tantos giros, es muy probable que las hipótesis que se hagan sean erróneas. Incluso, hasta el final, hay muchas cosas que no se van a entender. Aún así, el misterio que te genera hace que te atrape hasta el último capítulo.

Con respecto a la trama, sólo puedo decir que es muy original y que, si bien no es perfecta (por momentos es un poco pesada por la cantidad de información que se da) es muy atrapante y compleja.
Para darle un cierre a este post quería contarles que me quedé con muchas ganas de ver más de esta historia y por suerte, Netflix confirmó que habrá 2da temporada. Sólo resta esperar...

Cuentenme, ¿Has visto la serie? ¿Qué te pareció?
Si no viste Dark ¿Planeas verla?
Nos leemos ♡
Imagen de mi Bookstagram

You Might Also Like

2 opiniones

  1. ¡Hola! Muy buena reseña, esta serie la tengo muy pendiente y hasta ahora solo he oído buenas opiniones... Así que tengo unas expectativas muy altas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ♡ muchas gracias por dejarme tu comentario. Te la súper recomiendo, a mi me encantó. Saludos! :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario, eso me haría muy feliz ♥